martes, enero 30, 2007

SE CREEN QUE SOMOS IDIOTAS?

"El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha iniciado hoy con el portavoz en el Congreso del Partido Popular, Eduardo Zaplana, su segunda ronda de contactos con las formaciones del arco parlamentario para informarles sobre la política antiterrorista del Gobierno. Zaplana ha señalado que no han hablado "de nada relevante". "Los nacionalistas, con el apoyo del PSOE, se saltan la Ley de Partidos, las normas del Estado de Derecho y la Justicia", ha añadido Zaplana. El dirigente del PP considera que hechos como la manifestación de apoyo al lehendakari se enmarcan dentro de una "campaña contra los jueces". "La Justicia se ha convertido en un estorbo para los objetivos de algunos", ha explicado. Por ello, su partido tiene previsto presentar en la Cámara una proposición no de ley para respaldar la independencia y las decisiones de los jueces".
EL PAIS
DESPUES DEL LÍO QUE PROVOCARON CONTRA EL SUMARIO DEL 11M, DESPUES DE DUDAR DE TODOS LOS JUECES QUE PARTICIPARON EN LAS INVESTIGACIONES, DESPUES DE LAS CRITICAS AL FISCAL DEL ESTADO, DESPUES DE LA ACTITUD DURANTE EL PROCESO DE PAZ, DESPUES DE TODO ESO, VIENE EL "ALOMOJÓ" ESTE DE PACOTILLA Y DICE LO QUE LE PASA POR SU REFRITO CEREBRO A BASE DE RAYOS UVA.
PUES HOY ESTOY ASI,
ASI QUE PARA ZAPLANA Y SUS AMIGOTES, DE MI PARTE, CON AFECTO:

VAYANSE UN POCO A LA MIERDA


5 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

No te hagas lucha, decían en Cuba cuando alguien se cabreaba demasiado.

En "Rebelión en la granja" habían un caballo, el mejor personaje a mi gusto (creo que representaba a Stajanovich) que siempre decía: "Trabajaré más".

Pues, amigo, más actividad, más lucha, más difusión. Me resisto a caer en la tentación de ser optimista, pero no puedo evitarlo: lo soy.

Daniel Isaac dijo...

...me ha herido el alma al esuchar a semejante monstruo decir tales monstruosidades...y se me han ido las teclas de las manos..
siento el tono...pero qué hartura..

AF dijo...

rillante, tanto gráfica como textualmente. Lo suscribo toíto tó.

Daniel Isaac dijo...

gran refran oso!

RGAlmazán dijo...

En el clavo, compañero. Has dado en el mismo. Completametne de acuerdo.

Salud y República